12LYN Tazón de Fideos de cerámica de Phnom Penh Tazón de Ramen Tazón de arroz Plato de Sopa Retro Grande para el hogar. Personalidad de 8 Pulgadas Tazón de Ensalada Negro

Modelo # 00065819

€46.26

 €27.35
Ahorre: 41% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Comience su vida saludable con la vajilla que usa todos los díasEstos tazones están hechos de porcelana de grado AB y se pueden usar de manera segura en el congelador. el microondas y el horno. Aunque tenga cuidado. se calentará en el microondas y el horno. Puede soportar una temperatura máxima de 572 grados y un mínimo de 5 grados (Fahrenheit)¿Por qué elegir vajillas de porcelana Toda la vajilla de porcelana es AB-Grade. Cuídelo bien. puede ser usado por años y años.A diferencia de la madera y el plástico. la porcelana no absorbe bacterias y olores. Manteniendo su comida fresca.Comparado con el acero inoxidable. no estará fuera de forma y será cómodo para el agarre manual.
CAPACIDAD Y TAMAÑO ADECUADOS: capacidad de 20 oz. suficiente para satisfacer las necesidades diarias. el diámetro de 6 pulgadas es el tamaño cómodo para que los adultos puedan sostener. Disfrute de su postre y carbohidratos como arroz. cereal. ensalada. fideos. sopa y pasta en el tazón ahora.
DISTINTIVO: este tazón puede ser un buen complemento para su cocina. agregue otro estilo a su comedor. no se desvanecerá
APILA BIEN: apila bien para almacenar y guarda tu espacio.
PORCELANA DE ALTA CALIDAD: Porcelana saludable no tóxica aprobada por la FDA (LIBRE DE PLOMO Y CADMIO). Microondas. horno. congelador y lavavajillas.
Le ofreceremos un reembolso o un reemplazo gratuito si recibe un artículo dañado o defectuoso. Siéntete libre de contactarnos.

Ver más detalles