2cm De Grosor Múltiples Tamaños Alfombra De Gateo. Enrollable Anti-caída Infantil Juego Alfombra Alfombra para Niños para Balcones Sala De Estar-c 120x200cm(47x79inch)

00054035

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

2cm De Grosor Múltiples Tamaños Alfombra De Gateo. Enrollable Anti-caída Infantil Juego Alfombra Alfombra para Niños para Balcones Sala De Estar-c 120x200cm(47x79inch)

Color:C
|
Tamaño:120x200cm(47x79inch)
Interesante. Seguro Y educativo. Ahora Puede Proteger A Su Hijo Con Un Piso De Seguridad De Alta Calidad Sin Dañar El Piso! Estas Esteras De Vellosa De Coral Brillantes Y Encantadoras Son Perfectas Para Salas De Juegos.Salas De Estar.Invernaderos E Incluso Terrazas Donde Los Niños Pequeños Juegan En Superficies Duras. Características Del Producto: 1.Alfombra Suave Para El Dormitorio. Tamaño Perfecto.Cuidado Fácil Para Y Materiales Duraderos Hace Esta Alfombra Casera De La Habitación Un Valor Verdadero. 2.añadir Un Cómodo Chic.Toque Fresco A Su Habitación Favorita.Atar Juntos Nuevas Y Viejas Piezas Y Respirar Nueva Decoración En Su Casa Con Esta Alfombra. 3.estas Alfombras De Suelo Protegerán Todos Los Pisos De Daños Y Protegerán Los Dedos De Los Dedos De Los Pisos Fríos Y Duros. Regala A Los Pies De Excepcional Comodidad Y Sensación De Masaje. Los Productos Incluyen:Alfombra De Rastreo *1(No Incluye Otras Decoraciones). Estilo:Estilo Moderno Minimalista. Alcance:Sala De Estar/Dormitorio/Habitación Niños/Terraza.Etc.. Nota: 1.el Producto Es Tomado En Clase.Porque La Luz Y La Pantalla Son Diferentes.Puede Haber Diferentes Colores. 2.el Tamaño Es De Medición Manual Con Un Ligero Error.Discúlpeme.
Hecho De Material De Vellón De Coral.Más Ambientalmente Amigable Y Suave.No Dañará La Piel Del bebé.
2cm De Grosor:Anti-ruido:Más Elástico.Aliviar Los Shocks Y Dar Al Bebé Placer Ilimitado.más Suave Y Seguro.No Tiene Miedo De Caer Cuando El Bebé Está sentado.
No era-Deslice la parte inferior:Anti-Goma resbaladiza en la parte inferior.Puede aumentar la fricción entre la alfombra y el suelo.Alto-Eficiencia Anti-Depatía;y puede ser utilizado de forma segura por los ancianos y los niños en casa.
Sensación suave estupenda:Ligera la alfombra es debido a la suavidad de las telas.La sensación súper suave protege los dedos de los dedos de los pisos fríos y duros.Regala a los pies de excepcional comodidad y sensación de masaje.
SERVICIO DE SATISFACCION 100%:Si tiene algún problema antes. Durante.Y después de la compra.Póngase en contacto con nosotros y volverá a usted dentro de 24 horas!

Ver más detalles

€81.81

 €47.11
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: