AHEFA Bolso De Las Señoras Las Mujeres De Tejido Retro Ahuecan hacia Fuera El Cubo De La Manija De La Playa Bolsa De Viaje De Lino Cilíndrico. Negro

Modelo # 00043932

€57.94

 €33.32
Ahorre: 42% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Black
Tipo de artículo: Bolsos Forma: Hobos Material principal: Lino Tipo de bolsos: Bolsas de mensajero Material de forro: poliéster Número de asas / correas: Ninguna Decoración: apliques Decoración: ahuecada Estilo: Moda Género: Mujeres Tipo de patrón: sólido Tipo de cierre: Abierto Interior: Teléfono celular Bolsillo Interior: Bolsillo interior con cremallera
Es una mochila simple. informal y diaria con un estilo de moda que combina todos los partidos. ideal para el uso diario. como ir de compras. viajar. practicar deportes. ir a la escuela y más. Moda y personalidad refrescantes. ligeras. prácticas y seguras. una buena opción de uso diario.
Espacio suficiente para llevar sus cosas diarias. lo suficientemente grande como para adaptarse a un teléfono grande. lápiz labial. compacto. gafas de sol. espejo. dinero. tarjeta de identificación. tejido. etc.
Esta bolsa de mensajero tiene un compartimiento principal con cierre superior para mayor seguridad y un interior completamente forrado que incluye bolsillos con cremallera y bolsillos deslizantes para la organización. Cierre de cremallera. suave y duradero. Una correa de asa y una correa ajustable. se pueden utilizar como bolso de hombro o bolso de mano cruzado.
Este pequeño y cómodo bolso es adecuado para cualquier ocasión. como Navidad. Día de San Valentín. cumpleaños y aniversario. Este es definitivamente un regalo para disfrutar mientras compra. viaja o está de vacaciones.
Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros primero. me complace brindarle un servicio cálido y hospitalario para resolver cualquier problema.