DUDUZUI Bolsos De Mujer. Bolso Señora Tote. PU Piel Bolso De Hombro Mujers del Trabajo. Diario Vida Y Vacacione Correa Ajustable Desmontable

00043073

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DUDUZUI Bolsos De Mujer. Bolso Señora Tote. PU Piel Bolso De Hombro Mujers del Trabajo. Diario Vida Y Vacacione Correa Ajustable Desmontable

Estilo: bolso de las mujeres / bandoleraEstilo: moda casualTextura de la tela: PUTextura del forro: poliéster.Especificaciones: 22cm * 10cm * 18cm (7cm portátiles)Peso: 0.75kgColor: negroEstructura: bolsa con cremallera. bolsa secundaria. bolsa de sándwich. bolsa principal. bolsa de identificación. bolsa para teléfono móvilFunción: portátil. un hombro
Material de alta calidad: el exterior de las bolsas para damas está hecho de cuero de PU de alta calidad. que es suave. anti-arañazos y resistente al agua. el material interno está hecho de tela de poliéster. que es seco y resistente al polvo.
Bolsa de hombro de alta calidad: un asa suave superior y una correa larga. experiencia de transporte cómoda. parte inferior con 4 remaches metálicos protegen la bolsa. evitan la fricción. cierre de cremallera superior y correa de la bolsa mantienen su bolsa segura. el bolso puede tener un poco de olor a cuero PU Por favor. ábralo y déjelo afuera por varios días.
Gran capacidad: 22.0 cm * 10.0 cm * 18.0cm. puede guardar fácilmente sus cosméticos. como pinceles de maquillaje y barras de labios. espejo. productos de higiene femenina. teléfonos móviles. iPad. billeteras. lentes de sol y cualquier otra necesidad pequeña. manteniéndolos a todos. limpio y ordenado..
Múltiples métodos de mochila: correa desmontable y ajustable: puede ajustar la correa para el hombro según sus necesidades. Esta bolsa ofrece múltiples formas de llevarla: llévela como bolso utilizando el asa superior. como bolso o bandolera con el hombro ajustable Correa..
Adecuado para cualquier lugar: el elegante diseño de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión. como trabajo. negocios. citas. diario. viajes. escuela y se sentirá cómodo para usarlo. ya sea para una noche fuera de la ciudad con sus amigos . cena elegante. o simplemente tu bolsa diaria.

€44.57

 €25.63
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: