ELLANM Baby Play Mat Round. Gimnasio De Piso Antideslizante - Alfombrilla De Arrastre Lavada. 135Cm De Diámetro. Material De Lona De Algodón (World Map Game)

Modelo # 00056030

€44.08

 €24.99
Ahorre: 43% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Cada bebé tiene una visión para explorar el mundoNacen aventurerosHay una búsqueda de curiosidadMuy recomendable esta pequeña alfombra de juego llamada Este cojín del juego está impreso en blanco y negro hechos a mano.Representa el mapa mundialLos niños pueden jugar una tarde con algunos amigosEl invierno no tiene que preocuparse por los niños osos sentados en el sueloFácil de llevar donde sea que vayasRealmente vale la pena.
Material: Está hecho de un material de lona de algodón. que es suave al tacto y no dañará la piel de su bebé.
¡Diseño de dibujos animados. a tu bebé le encantará. decora la plataforma de juegos para tu hijo!
Espacio adicional divertido: las alfombras de juguete tienen un área de juegos para el desarrollo. actividades divertidas y descubrimientos para bebés. todos construidos sobre alfombras cómodas para que los bebés y los padres estén cómodos.
Las alfombrillas para bebés son fáciles de limpiar (lavar a máquina) y cuidar: utilice un paño húmedo y jabón suave. almohadillas de felpa acolchadas para mantener a su bebé feliz y seguro a la vez que mantiene una comodidad óptima para el niño.
Esteras de juego de bebé para bebé acostado. decorar almohadillas de juegos para sus hijos.

Ver más detalles