EVER FAITH Collar Colgante Mujer 925 Plata de Ley Invierno Copo de Nieve Luna

Modelo # 00074001

€29.53

 €16.58
Ahorre: 44% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Acerca de nosotros Ever Faith es una empresa especializada en moda y joyería fina con un equipo de diseño profesional e inspirador. Tenemos más de 10 años de experiencia en la tendencia de joyería de moda. nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad. diseño original y excelente servicio a nuestros clientes. Nos mantenemos al tanto de las tendencias de la moda internacional en el mundo de la joyería y nos concentramos en la innovación autodependiente. Cada uno de nuestros productos vale la pena comprar. usar. coleccionar y atesorar. ¿Por qué no toma algunas veces para mirar nuestra tienda Se sorprenderá descubrir que hay muchos diseños únicos y que nunca se arrepentirá de habernos elegido. Instrucciones de mantenimiento * Cuando no espere ponerse durante mucho tiempo. colóquelo en una bolsa o caja sellada. * Usando el paño suave de pulido para limpiar la superficie de las joyas para eliminar el deslustre y la falta de brillo. * No lo use con otras joyas de metal y guárdelo por separado. * No lo use cuando se bañe. nade o haga las tareas del hogar. * No se ponga en contacto con ningún otro químico como álcali y lejía. Garantía de satisfacción del 100% Para garantizar su total y total satisfacción. ofrecemos una política de devolución de 30 días a nuestros clientes que reciban cualquier pedido defectuoso. Por favor. siéntase libre de contactarse con nuestro servicio al cliente en cualquier momento si no está satisfecho o confundido.
Hecho de plata de ley 925 con alta consistencia de SGS. Diseño simple pero personalizado. será noble y de moda cuando lo lleves con tu hermoso traje en días normales o ocasiones especiales.
Longitud:46cm(18)-51cm(20). tamaño de colgante:3.8cm(1.5)by2.6cm(1). peso:5g.
Es un maravilloso regalo para alguien que quieras. como tu mejor amigo. amante. prometida. esposa. madre. hija o usted mismo.
La joyería de plata de ley EVER FAITH tiene certificación SGS profesional. Es un accesorio perfecto para cualquier evento especial como: boda. compromiso. aniversario. día de San Valentín. Día de la Madre. Día de Acción de Gracias. Día de Halloween. graduación. fiesta. vacaciones. graduación. etc.
Envoltorio: se entrega con un paño de pulido de plata suave. una atractiva bolsa y una caja de regalo (depende del tamaño del producto).