GAO XING SHOP GX Otomanas Banco de Zapatos de Cambio de Forma de Cerdo. Banco de Taburete de Almacenamiento multifunción de Dibujos Animados for el hogar (Size : 66 * 34 * 38cm)

Modelo # 00081801

€187.81

 €59.39
Ahorre: 68% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:66*34*38cm
Nombre del producto: hecesPeso neto: alrededor de 5 kg.Tamaño del producto: 38 * 66 * 34 cmApto para dormitorio. salón. exterior.➤La medición manual tiene un error de 1-2cm.Tiempo de entrega 10-15 días. el rango de devolución de 30 días.Si no puede recibir su pedido en 30 días. contáctenos.
La moda. el diseño creativo hacen que el taburete tenga una apariencia hermosa y viva. un animal único. una variedad de colores
Proteja las patas de madera maciza con una almohadilla antideslizante para los pies que extiende el tiempo de funcionamiento de la silla de puf y no marca ni toca el piso.
Pies de taburete de madera prácticos. resistentes. robustos y resistentes. también potentes. Mejor descanse sus pies o piernas. también puede al lado. calzar zapatos nuevos con una banda pequeña. solo un espacio pequeño.
Cómodamente. el reposapiés tapizado lo lleva a una gran sensación de niñera. Es una esponja suave y de alto rebote.
Versátil. para los niños es un buen juguete. un buen amigo. que también se puede usar. como puf. cojines de asiento. otomano. taburetes de ordeño. un sofá. un té o como un hermoso y elegante otomano deco.

Ver más detalles