JSTEL Dreamcatcher Ink Abstract - Bolso bandolera para ordenador portátil de 14 a 15.6 pulgadas con correa ajustable para el hombro

00081816

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

JSTEL Dreamcatcher Ink Abstract - Bolso bandolera para ordenador portátil de 14 a 15.6 pulgadas con correa ajustable para el hombro

Sencillo. ligero y fácil de transportar. Forma gruesa en el interior para proporcionar la mejor protección a su ordenador portátil. La bolsa para portátil tiene un bolsillo que puede almacenar el ratón. la energía. el teléfono móvil... El mango se puede acoplar en el bolsillo. que la bolsa se convirtió en una funda para portátil. El paquete incluye: 1 funda para portátil.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
La bolsa de hombro para portátil está hecha de material de lona. protege tu portátil del polvo. los arañazos y el agua.
Tamaño de la bolsa de hombro para portátil: 15 x 1 x 11 pulgadas (largo x ancho x alto). compatible con portátiles de 14 14.1 15 15.4 15.6 pulgadas.
La correa para el hombro es ajustable y desmontable. más. la bolsa para portátil también tiene dos asas acolchadas exteriores para llevar.
La bolsa de mensajero para portátil tiene un bolsillo con cremallera en la parte delantera. puede contener cargador. adaptador. ratón y otros accesorios.
Nuestra bolsa de impresión brillante hace que tu vida sea colorida. Se puede mantener bien en lavadora o secadora. nunca se desvanece.

Ver más detalles

€23.89

 €13.54
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro: