KFXL yusan Paraguas/Transparente/A Prueba de Viento/Mango Largo/Automático Abierto/Espesar/Creative Paraguas portátil Palo de señoras Sombrilla (Color : E)

00045214

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

KFXL yusan Paraguas/Transparente/A Prueba de Viento/Mango Largo/Automático Abierto/Espesar/Creative Paraguas portátil Palo de señoras Sombrilla (Color : E)

Color:E
Hecha de tela Chun Yafang de alta densidad. la sombrilla es altamente repelente al agua. por lo que no es fácil de remojar y se seca rápidamente.Nombre del producto: ParaguasTamaño del producto: figuraPeso del producto: 330GMaterial de la barra de paraguas: hierroNúmero de costillas de paraguas: 8Material de paño de paraguas: POEEstilo: paraguas de mango largoMétodo abierto: manualAdecuado para: adultos. etc.Ocasiones aplicables: viajes. al aire libre. etc.Recordatorio: 1. debido a disparar y mostrar las razones del color específico. prevalezca en especie; 2. debido a razones de medición manual. el tamaño específico. prevalece en especie☂100% Garantía de satisfacción: Si usted tiene alguna pregunta. por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
★ El paño del paraguas adopta el paño transparente grueso del paraguas de POE de la alta calidad. alta elasticidad. resistencia de desgaste. funcionamiento impermeable. vida de servicio larga;
★ Aunque esta sombrilla tiene 8 costillas de hierro reforzado duraderas. pero no es pesada. pesa solo 330 g. es liviana como otras sombrillas pero más resistente al viento y fácil de transportar;
★ El mango está hecho de plásticos de ingeniería de ABS de alta calidad. simplemente presione el botón en el mango. se abre muy rápido. cuando la lluvia cae repentinamente. este paraguas es un buen ayudante para evitar la funcionalidad húmeda y automática de apertura. así como una cómoda manija asegura que no habrá demora para su comodidad.
★ Al medir 80 cm de diámetro cuando se abre. y es lo suficientemente grande para acomodar tanto a usted como a su ser querido. el paraguas es un regalo perfecto para amigos o familiares;
★ material impermeable transparente. incluso bajo la lluvia. sino que también le permite levantarse para sentir las gotas de lluvia cayendo de la bella escena. especialmente la niña. no bloquee la línea de visión. utilice más seguro.

€42.34

 €24.35
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: