LWRJQC Mini Drone Plegable Adultos de niños Control de altitud Modo sin Cabeza Balanceo de 360 ​​° cámara WiFi FPV Quadcopter de 2.4 GHz para Principiantes

Modelo # 00074615

€119.07

 €59.39
Ahorre: 50% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Presupuesto:Transmisión FPV: WifiCámara: 0.3MPDistancia de control de wifi: unos 30-40mMaterial principal: PlásticoFunciones: vuelo lateral. girar a la izquierda / derecha. arriba / abajo. adelante / atrás. rollo 3D. WIFI FPV. retención de altitud. cámara. modo sin cabezaBatería: 3.7V 450mAh batería lipoPeso de la batería: cerca de 15gTiempo de vuelo: alrededor de 6 minutosTiempo de carga: unos 50 minutosPeso del producto: alrededor de 46.5gTamaño del producto: 6.2 * 6.2 * 5.3 cm (plegable) 11.2 * 11.2 * 6 cm (desplegado)caracteristicas:La apariencia pequeña y hermosa hace que el drone plegable sea más atractivo.El barómetro incorporado con función de retención de altitud proporciona un vuelo estable.El despegue / aterrizaje con una sola tecla hace que la operación sea más conveniente y es muy adecuada para la operación de principiantes.La alta / baja velocidad. los giros en 3D y las funciones de modo sin cabeza hacen que la marcha sea más interesante.Control de Wi-Fi para realizar la transmisión en tiempo real de video en vivo al vincular la aplicación móvil con la conexión inalámbrica con drones. Los teléfonos móviles con sistema IOS o Android están disponibles.Modo de control de gravedad: le permite volar el drone hacia adelante / atrás / izquierda / derecha en correspondencia con el ángulo del teléfono móvil.
◆ 360 ° Stunt Flip: Un rollo de 360 ​​° clave. rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso. Con la luz intermitente de colores. haz que tu avión vuele de forma excelente por la noche. .
◆ Diseño plegable: las hojas plegables y flexibles hacen que este dron sea pequeño y portátil. Es fácil llevarlo contigo para que puedas crear tu propio espectáculo aéreo en cualquier lugar que desees ...
◆ El modo sin cabeza facilita el vuelo: una vez que no se puede reconocer la dirección del fuselaje. puede ingresar al modo sin cabeza para continuar el vuelo. Ayuda al principiante a dominar el control direccional en unos minutos.
◆ Despegue / aterrizaje de una tecla: con solo presionar un botón despegue o aterrice automáticamente. el quadcopter del control remoto despegará o volverá a la posición donde despegó. Ayuda a proteger el avión no tripulado cuando está fuera de control o con poca batería.
◆ Retención de altitud: el desplazamiento automático es una tecnología de retención de altitud que permite que el dron volador se estabilice y suspenda en el aire automáticamente. incluso cuando suelta los controles.