Rocket Model 3D Illusion Lamp Led Night Light. 16 colores de control remoto de acrílico lámparas de mesa de escritorio. para regalo de vacaciones Nightlight Home Decor Lights

00009284

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Rocket Model 3D Illusion Lamp Led Night Light. 16 colores de control remoto de acrílico lámparas de mesa de escritorio. para regalo de vacaciones Nightlight Home Decor Lights

★ Duradero y ahorro de energía: El acrílico no es vidrio. todo el panel es acrílico sólido. Fuerte. duro. de alta tenacidad. no quebradizo. no dañará el controlador de calor Muy pequeño. no estará caliente después de un largo período de trabajo. Dulce luz cálida. no dañará los ojos. ★ En la lámpara de escritorio. se han instalado tiras de luz LED energéticamente eficientes y energéticamente eficientes. con una salida de luz garantizada de 50.000 horas. ★ Ampliamente utilizado en decoraciones. mejora el gusto artístico. mostrando una sensación cálida. ★ ¡El servicio al cliente las 24 horas te permitirá tener una experiencia feliz y satisfecha! ★ El paquete incluye: 1x lámpara de ilusión 3D (base de panel acrílico) 1x cable USB (SIN ENCHUFE) 1X Manual de usuario ★ Nota cálida: 1.Pizarra de acrílico con una película protectora. coloque la película protectora que se quitará antes de usar.2.Bienvenido a nuestra tienda. ¿puede tener una experiencia de compra agradable Nuestros productos han sido probados. revisados y empaquetados antes de enviarlos. Cualquier problema. no dude en contactarnos primero para que podamos ofrecerle el mejor servicio.
★ Luz de noche creativa 3D: esta luz de noche visual LED 3D única y encantadora será un regalo excelente y romántico para tu amigo y para ti. Increíble solo usa una pieza de acrílico 2D.pero brinde un impacto visual mágico en 3D. efectos de iluminación únicos. brinde a sus hijos y amantes una noche romántica.
★ Smart Touch y control remoto: la luz de noche 3D puede mediante un botón táctil puede fijar un color o 7 colores. o puede cambiar gradualmente por control remoto 16 colores. Puede elegir colores según su estado de ánimo (cian. azul. verde. rojo . blanco. amarillo y morado. etc.).
★ Dos modos: ① Toque el botón. presione una vez. se ilumina un color. presiónelo nuevamente. se apaga. Presiónelo en tercer lugar. se ilumina otro color ② o puede controlar la luz nocturna de forma remota desde un interruptor remoto en su mano.
★ Carga USB y batería 3 * AA (no incluida): la luz nocturna creativa se puede alimentar con USB o 3 pilas AA. lo cual es muy conveniente de usar. El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectar una computadora portátil. computadora de escritorio. banco de energía portátil. adaptador de cargador USB
★ regalo perfecto: esta lámpara de ilusión 3D se puede usar como luz decorativa en el dormitorio. la habitación del niño. la sala de estar. el bar. la cafetería. los hoteles. los clubes. el restaurante. etc.. también se puede usar como festival. cumpleaños. regalos de Navidad y decoración de bodas etc.

€28.59

 €16.67
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: