NJHUBZ Mujer suéter Largo de Cadena de Las Rosas Silvestres Collares Deco Ornamentos Elegantes Accesorios 82cm de Circunferencia

Modelo # 00073931

€23.86

 €13.72
Ahorre: 42% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Echa un vistazo a nuestra tienda de joyas para aprender acerca de las últimas tendencias.comprar una variedad de hombres. mujeres de joyería y accesorios en nuestra tienda de joyas.Este collar Largo de cadena suéter utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente y tecnología de acabado profesional. estamos seguros de proporcionar a los clientes con productos de calidad y precios razonables.Advanced Materials. exquisita artesanía y diseñador profesional de cuidado diseño hacen de cada uno de nuestros productos tienen diferentes encantos y apelaciones. Para las mujeres y las niñas. ofrecemos regalos exclusivos para cumpleaños. bodas. cumpleaños. aniversarios. Día de San Valentín. Ideas de regalos para ocasiones especiales como regalos de Navidad y el día de la madre.Un conjunto de accesorios que se adapte a sus diferentes compartimentos. haciendo que se vea brillante y lista para usar en cualquier ocasión.Limpieza y mantenimientoCollar Colgante suelen estar sucias. inevitablemente se adsorben el polvo en el aire. proteger el brillo del collar limpio. limpie regularmente y mantener regularmente. el collar es precioso. también se puede limpiar con un paño limpio y suave. o unirse a una leve agua o agua jabonosa limpiarSi usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos. póngase en contacto con nosotros inmediatamente. nuestro servicio al cliente está disponible 24 horas al día. le ofrecemos la solución perfecta.
Este sencillo y elegante atmósfera del cuidado en el diseño y producción. puede hacer la ropa más de moda. para su ropa para agregar una línea elegante. salpicada con su temperamento conducta
Este bien diseñado encanto collar es el mejor regalo que le dan a sus amigos. padres y esposas. de modo que el desgaste de diferentes colores.
Esta Joyería collar es adecuado para la vida cotidiana. fiestas de cumpleaños. bodas. aniversarios. San Valentín. y otros lugares.
Este collar debe almacenarse en un lugar seguro cuando no está desgastada. evitando otras cargas pesadas. prolongado las colisiones. la fricción y la oxidación. y también debe ser tomado en cuenta por caídas desde lugares elevados.
Para garantizar su plena satisfacción. garantizamos la sustitución o el reembolso en un plazo de 30 días. Si usted tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y lo resolveremos dentro de 24 horas.