Pegatinas de Pared y murales Pintura Arte Decoración Aprender a Pintar Sala de Estar nórdica Pasta Entrada Lienzo Metal (Color : Orange. Size : 40 * 60cm)

00081764

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Pegatinas de Pared y murales Pintura Arte Decoración Aprender a Pintar Sala de Estar nórdica Pasta Entrada Lienzo Metal (Color : Orange. Size : 40 * 60cm)

Tamaño:40*60cm
|
Color:Orange
Tamaño: 40 * 60 cmColor: naranja◆ Esta pintura artística es colorida y conmovedora. lo que mejora la vida de su hogar.▶ Método de montaje: enmarcado▶ Material del marco: metal▶ Proceso: chorro de tinta▶ Formato de imagen: plano▶ Número de cuadros: individuales▶ Material central: lienzo▶ Estilo: nórdico▶ Patrón de estilo: patrón abstracto▶ Clasificación del color: tres nubes blancas▶ Forma de combinación: pintura al óleo pintada a mano pura marco de aleación de aluminio▶ Tamaño: con marco: ancho 50 cm * alto 80 cm (20 * 28 pulgadas)▶ Tipo de marco: negro moderno (marco de imagen cepillado de aleación de aluminio)▲ Nota: Este producto solo vende murales y no contiene otros productos.▲ Acerca del error: debido a la medición manual. el tamaño es de 1-3 cm de error. consulte el producto real.▲ El tiempo de llegada al estante es de 7-15 días hábiles. el tiempo de entrega es de 1 a 3 días.▲ Acerca del olor: debido a la tensión durante el transporte. puede haber algo de olor.▲ Acerca del color: la imagen del producto se toma en especie.El color del producto debido a la influencia de la luz. la fotografía. la pantalla. etc.▲ puede estar un poco sesgado.Por favor. consulte el producto real.Entrada decoración de la pared estudio pintura de pared nórdica sala de estar pinturas murales
■ Material resin Material ecológico de resina natural. libre de formaldehído. no tóxico. no contaminante. ligero. de alta resistencia. seguro y seguro de usar.
■ Fácil de instalar】: el mural es fácil de instalar. los accesorios del producto están completos y la instalación se puede completar rápidamente.
■ Calidad de alta gama】 Este grupo de murales puede mejorar el sabor interior.No es solo una pintura. también es una obra de arte.Siente los detalles sutiles con tu corazón.
■ Aplicable a lugares】 Decoración moderna del hogar. pintura decorativa de la sala de estar. murales de dormitorios. murales de restaurantes. murales de estudio. pinturas decorativas de oficina y otras pantallas. mezcla informal.
■ Satisfacción 100% y garantía de devolución de dinero de 30 días y tiempo de entrega estimado de 10-20 días. dedicado a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.Sus comentarios son la fuerza impulsora de nuestra mejora.

Ver más detalles

€112.49

 €59.39
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro: