rewr Babero.Blue

Modelo # 00065688

€18.17

 €10.07
Ahorre: 45% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Blue
Material: Silicona Color: Rosa. Azul Adecuado Para La Edad: 0 Años O Más
1. El Babero De Silicona Para Bebés Está Hecho De Silicona De Seguridad Alimentaria 100%. El Babero Extraíble Y Lavable Utiliza LFGB Sin BPA. BPP. PVC Y Plomo Para Proteger La Delicada Piel De Su Bebé. Es Seguro Y Suave.
2. Los Cómodos Bolsillos Profundos Sin Escote De Fricción Pueden Atrapar Cualquier Desastre Fácil De Limpiar Ajustable Y Seguro Sujetar Plástico Sueco Sin Bpa
3. Nuestros Baberos Premium Para Bebés Son Robustos. Duraderos Y Suaves. Y Pueden Soportar Algunas De Las Multas De La Pasta Boloñesa Y La Comida Para Bebés Favorita Del Bebé. Los Ojales Reforzados Significan Que Permanecen En Su Lugar. Por Lo Que El Tiempo De Limpieza Es Más Corto Y No Hay Más Ropa Manchada De Comida.
4. Amigable Para Viajar Y Cómodo: Enróllelos Para Contener La Mayor Parte De La Confusión Hasta Que Puedan Ser Lavados A Mano O Colocados En El Estante Superior Del Lavaplatos. Se Almacena Fácilmente En Su Bolsa De Viaje. Pañal O Bebé. Proporcionándole Almacenamiento En La Espalda. Cenar En El Camino Será Más Fácil. Más Rápido Y Más Fácil. Diferentes De Otros Baberos De Plástico
5. El Babero Del Bebé. 2 Diseños Y Colores Diferentes. Puede Combinar Bien Con La Ropa Del Bebé. Mientras Mantiene El Colgador / Dientes De La Madre Del Bebé Secos. Estos Baberos Están Diseñados Para Bebés Y Niñas.

Ver más detalles