Showkig 1:32 Ford Focus ST Aleación Modelo de coche Simulación Juguetes de sonido y luz for niños Adornos de modelo de coche Aleación de fundición a presión Estático Pullback Sonido y luz Modelo de co

Modelo # 00070195

€41.58

 €23.04
Ahorre: 45% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:White
Marca: ShowkigNombre del producto: coche de jugueteColor: rojo. blanco. amarillo.Material del producto: aleación de zinc. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaTamaño del producto: 14.5x5.5x5CMEdad aplicable: 4 años o más.Relación de producto: 1:32Rendimiento del producto: función de retorno de la rueda trasera. puede abrir la puerta. la cubierta frontal y la cubierta posteriorUso del producto: modelo de automóvil electrostático. autopartes. conjunto decorativo. pantalla de modelo de automóvil☀ Lista de paquetes:1 * coche de juguete☀ Servicio:Dedicándonos a garantizar la satisfacción de cada cliente. somos estrictos en cada proceso de nuestros productos.No dude en contactarnos si tiene preguntas sobre los productos. le responderemos dentro de las 24 horas.
★ Alta calidad: utilizando materiales de alta calidad. un molde orgánico moldeado a presión. elaborado mediante 24 procesos y pulido una y otra vez. lo que hace que el automóvil sea exquisito como una artesanía.
★ Recubrimiento de protección del medio ambiente: hecho de aerosol de pintura a base de agua no tóxico. colocado en un lugar ventilado durante 2 meses. no contiene formaldehído y ninguna otra sustancia nociva. ¡muy seguro. protegiendo así la seguridad de los niños!
★ Baja tasa de daños: hecha de materiales de alta calidad. pasando por cuatro controles de seguridad y trece pruebas de resistencia al impacto. lo que protege en gran medida la durabilidad del automóvil y hace que sea muy difícil dañarlo.
★ Mejor regalo: un exquisito modelo a escala que le permite a su hijo jugar y mejorar su práctica e imaginación.Se puede usar como una colección o regalo para un amigo o familiar. o como decoración de un hogar o vehículo.Este es el mejor regalo para Navidad. Halloween. Año Nuevo. cumpleaños.
★ Garantía de satisfacción del 100%: si hay algo que no está satisfecho con nuestro artículo o servicios. contáctenos libremente. siempre respondemos en 24 horas y prometemos ofrecerle nuestros mejores servicios.

Ver más detalles