Showkig Aleación importada Decoración interior del coche 1:24 Modelo de coche Juguete de simulación Niños Adulto Juguete Fundición a presión Coche Toque Cuatro ruedas Puede girar Niño Niña Regalo de v

Modelo # 00070307

€63.19

 €36.34
Ahorre: 42% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Marca: ShowkigNombre del producto: coche de jugueteColor: gris plataTamaño: 18.7x7.8x4.5CMModelo a escala 1:24Material: aleación de zinc. plástico. cauchoEdad aplicable: 4 años o más.CARACTERÍSTICAS: La tapa frontal se puede abrir. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir. las ruedas se pueden girar con flexibilidad. las cuatro ruedas se pueden rodar y los neumáticos están equipados con resortes que absorben los golpes.FUNCIÓN: modelo de coche. colección. decoración. regalos. juguetesAdvertencia de seguridad: los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.☀ Lista de paquetes:1 * coche de juguete☀ Servicio:Dedicándonos a garantizar la satisfacción de cada cliente. somos estrictos en cada proceso de nuestros productos.No dude en contactarnos si tiene preguntas sobre los productos. le responderemos dentro de las 24 horas.
★ Diseño de simulación Cree un molde importado para unir cada parte.Simule completamente la estructura real del automóvil.
★ El modelo Chevrolet Corvette a escala 1:24 se usa principalmente para la colección. o como un regalo para un amigo o familiar. o como un accesorio para el hogar o el automóvil;
★ Modelo a escala Este modelo de automóvil tiene detalles impresionantes. desde la exquisita carrocería hasta el motor. pasando por el capó abierto y la puerta hacia el interior.
★ El modelo del automóvil está hecho de aleación de zinc de alta calidad. plástico de ingeniería ABS y caucho.El cuerpo está hecho de aleación y la textura es realista.El logotipo del cuerpo es exquisito. los detalles son ricos y la artesanía es exquisita.
★ Garantía de satisfacción del 100%: si hay algo que no está satisfecho con nuestro artículo o servicios. contáctenos libremente. siempre respondemos en 24 horas y prometemos ofrecerle nuestros mejores servicios.

Ver más detalles