TAOUN Mochila para Mujer. Mochila antirrobo multifunción. Tela Oxford de Moda. versión Coreana de la Mochila pequeña de Viaje Impermeable The Wild Color con Colgante de Oso Lindo

Modelo # 00081774

€38.65

 €21.98
Ahorre: 43% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nylon Antirrobo La mochila impermeable está hecha de nylon liso y resistente al desgaste. fácil de limpiar.Y esta mochila con costuras limpias y accesorios de metal de alta calidad para un uso duradero. correas de hombro ajustables para niños y adultos por igual. perfectas para la escuela y el uso diario.2 Modo de uso: mochila y bandolera. también como bolso.Tamaño del producto: 11.4 de largo x 4.72 con x 11.8 de alturaPeso: 400 g / 0.88 lb. ultraligero.Material: cuero PU forro de poliéster marrón oscuro.El paquete incluye: mochila de cuero PU y accesorios colgantes Cute BearSatisfacción garantizada:¡Esta mochila monedero viene con una garantía de garantía de 60 días!Si en algún momento no está completamente satisfecho con su compra. háganoslo saber por correo electrónico primero y le reembolsaremos o le volveremos a enviar.No tendrá ningún riesgo de compra. siempre le brindaremos una experiencia de compra 100% satisfactoria.
● Cierre de cremallera trasera. diseño antirrobo efectivo. es material de nylon. a prueba de lluvia. no hay que preocuparse por los artículos en la bolsa Mojarse en días lluviosos.
● Esta mochila para mujer está hecha de nylon de alta calidad. Fabricado de manera duradera con nailon antiabrasión. resistente al agua y al desgarro. que proporciona resistencia y rendimiento duradero con el peso más ligero posible.
● 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores con ranura. 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples pueden caber en su teléfono. paraguas. botella de agua. bolso y otros artículos pequeños.
● Mochilas de moda con felpa bola deco. Como mochila y bolso de hombro. también como bolso de mano. La correa de la mochila es ajustable. puedes llevarlo como una mochila o mochila de un solo hombro. ya que hay una correa de hombro corta extraíble.
● Este bolso es informal pero moderno y funcional para usar con atuendos más bonitos. Un gran regalo para niñas. mujeres y damas. Perfecto para usar en la oficina. la escuela. las citas. los viajes o cualquier otra ocasión diaria.

Ver más detalles