WWDH Alfombrillas para Niños Hopscotch.Juego De Alfombra De Rastreo.no Era-Slip Gruesas Cabecera Manta.Cartoon De La Gota Plegable Niños Jugando Alfombrillas-a 80x160cm(31x63inch)

00054520

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

WWDH Alfombrillas para Niños Hopscotch.Juego De Alfombra De Rastreo.no Era-Slip Gruesas Cabecera Manta.Cartoon De La Gota Plegable Niños Jugando Alfombrillas-a 80x160cm(31x63inch)

El Patrón Es Una Almohadilla De Juego A Cuadros De Salto. Que Es Conveniente Para Los Niños Para Hacer Juegos De Puzzle Juntos!una Alfombra De Suelo Muy Práctica. Ya Sea Que Se Utilice En Casa O En Una Habitación Para Niños. El área Preescolar Es Una Muy Buena Alfombra decorativa. Nota: La Alfombra Será Embalada En Bolsas De Plástico Selladas Inmediatamente Después De Producido Como Nuevas Mercancías.Ha Basta Poner En Un Ventilado Lugar Cuando Usted Recevied Lo.lo No Hará Muy Pronto Olor.Y Por Favor No Te Preocupes.El Tapete Hecho Por El Material Ambiental Esta Alfombra Se Dobla Y Comprimida En Bolsas Para El Transporte.cuando El Producto Llega A Su Dirección De.Puede Haber Algunos Pliegues.Pero Estas Abolladuras Disapper Pronto. Como Equipos Diferentes De Pantalla De Colores Diferentemente.Para El Color Del Producto Real Puede Variar Ligeramente De Las Imágenes Anteriores.
El Patrón Es Una Almohadilla De Juego A Cuadros De Salto. Que Es Conveniente Para Los Niños Para Hacer Juegos De Puzzle juntos!
Una Alfombra De Suelo Muy Práctica. Ya Sea Que Se Utilice En Casa O En Una Habitación Para Niños. El área Preescolar Es Una Muy Buena Alfombra decorativa.
La alfombra te permitirá sentirte cómodo. Resistente a las manchas y a la estática. Suave y cómodo.
Un regalo que se prepara cuidadosamente para la familia y una alfombra práctica que está bien utilizada.
Puede iluminar su habitación. Llevar a casa la alfombra para añadir color y funcionalidad a su habitación.

Ver más detalles

€69.31

 €41.54
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro: