Xuping shop Coche Modelo Lexus Nx200t Modelo 1:32 simulación simulación de aleación Modelo de aleación de Regalos para niños (Color : Metallic Black)

00081044

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Xuping shop Coche Modelo Lexus Nx200t Modelo 1:32 simulación simulación de aleación Modelo de aleación de Regalos para niños (Color : Metallic Black)

Color:Metallic Black
Un complemento perfecto para cualquier colección de entusiastas o como regalo para un amigo o familiar.Nombre del producto: Modelo de cocheClasificación de los colores: negro. rojo. gris espacio.Material del producto: aleación. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaTamaño del producto: 14.7x5.2x5.9cm.Edad aplicable: 8 años o másProporción del producto: 1:32Rendimiento del producto: retroceso y retorno. iluminación y música. puede abrir 6 puertasUso del producto: modelo de automóvil electrostático. piezas de automóviles. juego de decoración. exhibición de modelos de automóvilesLlevamos a cabo un estricto control de seguridad de nuestros productos. nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor calidad de juguetes que durarán.
Este modelo está meticulosamente detallado en todo el exterior. recreando fielmente cada curva del vehículo original.
Esto como regalo para un niño que estaba fascinado con los autos. en particular con todos los pequeños detalles.
Los detalles se extienden al interior del coche también.
● Lexus Nx200t. proporción: 1:32. tamaño: longitud 14.7 cm. ancho 5.2 cm. altura 5.9 cm. aspecto hermoso. fabricado de acuerdo con la proporción del tamaño del coche original.
● Fabricado en aleación de zinc de alta calidad. plástico de ingeniería ABS y caucho. El cuerpo está hecho de aleación y la textura es realista.

Ver más detalles

€43.66

 €24.51
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro: