Yangxuelian Bolsos de Mujer Hobo Las Mujeres de la Mujer de Lona A Juego de Color Hobos Manejar Bolsas de Hombro Crossbody Tote Monedero con Correa Extraíble para Weekender Viajes de Compras

00048830

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Yangxuelian Bolsos de Mujer Hobo Las Mujeres de la Mujer de Lona A Juego de Color Hobos Manejar Bolsas de Hombro Crossbody Tote Monedero con Correa Extraíble para Weekender Viajes de Compras

Tamaño:Free Size
|
Color:Multi-colored
Diseño de gran capacidad. la mayoría de sus necesidades de vida se pueden cargar completamente libremente.Se adapta perfectamente a cualquier look. desde jeans informales hasta vestidos deslumbrantes.Detalles:Exterior: Lienzo.Cierre: Cremallera.Tamaño: 42 cm (L) * 15 cm (W) * 38 cm (H). peso: aprox. 650 g.Sobre esta bolsaGran capacidad: puede traer su maquillaje. libros. teléfono celular. paraguas. billetera. tableta y otras cosas pequeñas.Adecuado para el trabajo. ir a la escuela. ir de compras. viajes nocturnos. escapadas de fin de semana. gimnasio o uso diario. etc.Notas- Lavar a mano en agua fría. empapada en agua salada por primera vez.-El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada de precisión debido a la medida de la mano.-Por favor. deje poca diferencia de color debido a la diferente cámara o entorno de luz.El paquete incluye: 1 * Bolsos de mujer Hobo 1 * Correa.Consejos calientes:Puede haber un poco de olor en la bolsa una vez que la haya recibido. ya que se encuentra en un estado nuevo y está sellado. Puedes ponerlo en un lugar ventilado durante unas horas. luego el olor se desvanecerá. .Instrucciones de cuidado: Lavar a mano solamente. secar.
Hecho de un lienzo grueso y de alta calidad. y de un tejido de cuero cómodo y resistente para rasgarse y rasgarse. la bolsa duradera ofrece un rendimiento confiable que resiste el uso y desgaste diarios; la correa de hombro extraíble es ajustable y cómoda.
Diseño simple. estilo casual. gran capacidad; robusto y espacioso para guardar una revista A4. tableta. papeles. libros. comestibles y más.
Perfecto para viajes. trabajo. viaje de fin de semana. gimnasio. ir a la escuela. ir de compras o para el uso diario; la bolsa para el fin de semana es ideal para viajes en avión o en tren; una opción de regalo perfecta.
Dimensiones del producto: aproximadamente 42 cm (L) * 15 cm (W) * 38 cm (H). Interior: 1 compartimento principal. 2 cremalleras seguras. 1 bolsa para teléfono celular. 1 bolsa para tarjetas. 1 bolsa con cremallera trasera; Estilo moderno y clásico. fácil de combina con cualquier traje.
Cualquier problema del producto después de la compra. póngase en contacto por correo electrónico con el servicio de atención al cliente. le ofrecemos sinceramente la mejor solución.

Ver más detalles

€61.56

 €33.66
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro: