ZOANY Bolsos Bandolera De Mujer. Moda Vintage Bonitos Bolso Piel Mujer Bolsa Feminina. Bolso Hombro De Cuero. para Mujeres. Trabajo. Diario Vida. Otoño Invierno

00034815

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ZOANY Bolsos Bandolera De Mujer. Moda Vintage Bonitos Bolso Piel Mujer Bolsa Feminina. Bolso Hombro De Cuero. para Mujeres. Trabajo. Diario Vida. Otoño Invierno

Color:khaki
Sobre ZOANYUsando cuero de alta calidad. con todos los puntos en hileras ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos tanto con la elección de los materiales como con el procesamiento de los productos. en otras palabras. somos mejores en la selección de materiales y superiores en la fabricación de productos. teniendo en cuenta cada detalle para que los estimados clientes conozcan al máximo sus propios estilos. La calidad es lo primero y nos esforzamos por alcanzar lo mejor.La importancia de los bolsos para las mujeres.Para una mujer. una bolsa es una existencia muy especial. cambiante en cualquier momento. pero indispensable. Para una bolsa. una mujer también tiene un significado especial. un poco voluble. casi áspero. pero aún así loco como un amante apasionado. Tal vez. lo increíble es el estado de ánimo de una mujer. puede ser una pasión ardiente por un buen romance. tal vez ahora esté disfrutando de una vida cómoda y tranquila. luego el bolso en su mano restaurará la elegancia y la gracia.Servicio postventaZOANY está comprometido con el servicio sincero para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos. así como los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.
Dimensión: 9 x 4.3 x 7 pulgadas (L * W * H) ./ 23 x 11 x 18cm (L * W * H). Viene con una correa de hombro larga extraíble. Suficiente para las necesidades diarias como teléfono celular. cargadores portátiles con llave. reproductor de MP3. llaves. etc.
Nuevo bolso con asa superior: es un bolso de hombro con cremallera de cuero de diseño hermoso y simplista. seleccione cuero de alta calidad. ligero. suave. transpirable. impermeable. resistente a la rotura.
Hardware y manija: todo el diseño del hardware con un color dorado claro. un asa suave superior y una correa larga. la parte inferior con 4 remaches metálicos protegen la bolsa para evitar la fricción. el cierre con cremallera superior mantiene su bolsa segura.
Características de diseño: bolso grande simple. moderno y femenino. para fecha. diario. escuela universitaria. viajes. vacaciones. también un buen bolso cruzado para adolescentes.
ZOANY está comprometido con el servicio sincero para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos. así como los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.

€85.97

 €50.83
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro: